La pandemia por la COVID-19 ha obligado a cambiar nuestro estilo de vida. Ahora, debido a lo arriesgado que es salir a espacios públicos, los deliverys se han convertido en la solución perfecta para evitar salir de casa y comprar desde la comodidad de nuestro hogar. 

En Piura, Chaskky Perú es el delivery ideal para evitar hacer largas colas en los supermercados, farmacias, restaurantes, etc., y tenerlo todo en casa. Además, cumple con todos los protocolos sanitarios, para evitar contagios de COVID-19 y así cuidar de nuestros pedidos y de nuestra salud. 

Definitivamente, el equipo Chaskky se ha convertido en nuestra otra primera línea de batalla contra la covid-19.

Chaskky Perú

Con tan solo 3 meses en el mercado de Piura, Chaskky Perú es uno de los deliverys más confiables de la ciudad. Esto debido a que nacieron en plena pandemia, con el único objetivo de cuidar la salud de los piuranos, a través de la entrega de productos que cumplan con las medidas sanitarias.

«En realidad nosotros creamos la empresa con la finalidad de cubrir las exigencias que demandaba el Minsa, y así asegurar entregas que no pongan en riesgo la salud de los piuranos», comentó Fabio Valdiviezo, uno de los socios de Chaskky Perú.

Publicidad

Asimismo, indicó que, para cumplir con su objetivo, Chaskky Perú ofrece su reconocido servicio de delivery, servicio de mandados y su bodega virtual. Todo ello en una sola aplicación, que puedes descargar tanto para iOS, como para Android.

Así que, si eres una persona «cazadora de ofertas» y siempre estás buscando los mejores precios del mercado, este aplicativo móvil es para ti. Allí podrás encontrar la Bodega Virtual de Chaskky Perú, en donde los artículos de primera necesidad están a un precio increíble, y lo mejor de todo es que podrás tener lo que necesitas en la puerta de tu casa, a una tarifa de infarto.

«Chaskky Perú genera valor agregado para nuestros clientes y aliados. Además de cuidar su salud, manteniendo el 100% de los protocolos sanitarios, nuestros precios realmente marcan la diferencia«, indicó Roberto Guardado, también socio de Chaskky Perú.

En Chaskky Perú te traemos las mejores alternativas de Fast Food, ahora ya puedes disfrutar de @pa.antojarte 🍕🍕…

Publicado por Chaskky Perú en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Equipo Chaskky

Sin duda, en Chaskky Perú, uno de los ejes primordiales para llevar todo lo que las familias piuranas requieran, son los motorizados. Este equipo de jóvenes también están a la vanguardia de cumplir las medidas de bioseguridad, para hacer de las entregas lo más seguras posible.

Según nos comentó otro de los socios, Jimmy Cunyarache, los motorizados cumplen con medidas de desinfección constantes y, además, se les aplica pruebas rápidas, para descartar que estén contagiados de COVID-19.

Pero no solo eso, a diferencia de otras empresas de delivery, Chaskky Perú le ofrece a sus motorizados y administrativos la oportunidad de ser trabajadores 100% formales, al estar en planilla y contar con un seguro médico que podrá usar cuando lo necesite.

«Todo el personal cuenta con su uniforme y fotocheck, donde está su cargo y función que cumplen en la empresa. Además, tienen beneficios laborales y seguro, porque Chaskky trabaja como una familia. Todos están en planilla. Esto es también una forma de, no solo fidelizar con el cliente, sino también con nuestro personal», indicó Cunyarasi.

Chaskky te va a cambiar la vida. Servicio 24 horas. 365 días del año. Ideal para tus urgencias. Ideal para tus antojos. Ideal para vivir mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here