Los fans de Marvel siguen de luto tras la noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, famoso por su papel protagónico en la cinta «Pantera Negra».

Chadwick Boseman sucimbió el viernes 28 de agosto a los 43 años luego de batallar contra una de las enfermedades más letales: cáncer de colon.

La noticia se dio a conocer desde la cuenta de Twitter del actor, a raíz de eso, varias celebridades y empresas expresaron su tristeza de quien en vida encarnó a T’ChallaRey de Wakanda.

Boseman luchó contra un imparable cáncer de colon, y en esa lucha que duró 4 años pudo grabar 9 películas, entre ellas Captain America: Civil War, Message From The King, Marshall, Black Panther, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, 21 Bridges, Da 5 Blood y Ma Rainey’s Black Bottom.

Publicidad

Las grandes empresas

Sundar Pichai, CEO de Alphabet, dueña de Google, rindió unas palabras para Chadwick Boseman, además de Cory Barlog, director de God of War.

Xbox publicó en su cuenta oficial de Twitter: «Wakanda Forever», en honor a Boseman por su papel en Black Panther. Por otro lado, PlayStation hizo un retuit de las palabras de Marvel Entertainment.

La famosa plataforma de transmisión de video, Netflix dedicó unas palabras a Boseman con un pequeño video de Da 5 Bloods, donde Chadwick tiene un papel. También, Amazon Prime Video citó unas palabras del actor de Black Panther.

Todo el mundo sintió la pérdida de Chadwick Boseman. Lewis Hamilton, quien consiguió una nueva Pole en el Gran Premio de Bélgica, aprovechó la oportunidad para rendir homenaje a Boseman, realizando el famoso saludo de Wakanda.

Imagen
Lewis Hamilton.

Sin duda, Chadwick Boseman fue un actor que inspiró mucho a una generación de jóvenes, sobre todo a aquellos chicos afrodescendientes que vieron en Boseman un ejemplo a seguir, por su papel de T’Challa en Black Panther.

Chadwick fue un arduo defensor de los derechos humanos y luchaba contra la discriminación racial en Estados Unidos. Lamentablemente nos dejó el mismo día del discurso de Martin Luther King.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here