El exjuez supremo César Hinostroza decidió convertirse a la iglesia evangélica Cristiana y Misionera en España, el último domingo.

Te puede interesar:

|Eguren Anselmi: «Habrá que analizar con serenidad la propuesta presidencial»

|Las frases más destacadas del mensaje de Martín Vizcarra

El dominical Cuarto Poder difundió imágenes de esa ceremonia en la que se observa a Hinostroza Pariachi luciendo un atuendo color blanco cuando fue sumergido en el agua, como es tradicional en los bautizos en esa religión.

Publicidad

Durante la ceremonia, el ex magistrado manifestó estar arrepentido de todos sus pecados y aseguró que de ahora en adelante vivirá “conforme a la palabra de Dios”.

«He decidido vivir el resto de mi vida conforme a la palabra de Dios», se escuchó mencionar al acusado de liderar la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto». 

Finalmente, y tras la ceremonia, Hinostroza Pariachi recibió un certificado de su bautizo de parte de la institución religiosa.

Investigaciones

El destituido ex magistrado se encuentra en libertad condicional mientras la justicia española resuelve el pedido de extradición en su contra requerido por el Perú por su vinculación con la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto.


No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here