Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, febrero 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Techno»Tecnología
    Tecnología

    CES 2025: LG presenta su innovador dispositivo de jardinería interior

    Estuardo Cáceres30 diciembre, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    CES 2025: LG presenta su innovador dispositivo de jardinería interior
    CES 2025: LG presenta su innovador dispositivo de jardinería interior
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    LG Electronics presentará su innovador dispositivo de jardinería de interior en el CES 2025. Esta última solución de horticultura personal combina un sistema avanzado que promueve un crecimiento rápido y saludable de las plantas con un moderno diseño de lámpara de pie, que luce elegante en cualquier entorno. Ideal tanto para principiantes en jardinería como para urbanistas que disfrutan llevando la naturaleza a sus hogares.

    Delgado y vertical, con una “pantalla de lámpara” circular y base, el distintivo dispositivo de LG funciona tanto como un refinado objeto decorativo de interior como un medio práctico para producir verduras frescas en casa. Su espacio de cultivo adaptable y las luces LED ajustables en altura proporcionan gran flexibilidad y las condiciones ideales para el crecimiento de distintos tipos de verduras de hoja, hierbas, flores y frutas. Perfecto para estilos de vida ocupados, la nueva solución de LG admite ciclos de cultivo continuos y cuenta con un gran tanque de agua de 1.5 galones de capacidad, que proporciona mayor hidratación entre recargas.

    Tipos de iluminación

    El dispositivo cuenta con dos tipos de iluminación funcional y a la vez estética. Estas son luces dirigidas hacia abajo con cinco niveles de intensidad para respaldar un crecimiento óptimo de las plantas durante el día, y luces dirigidas hacia arriba para crear un ambiente acogedor y relajante por la noche. Este diseño de doble iluminación eleva el valor y la utilidad del último dispositivo de jardinería de LG. Asimismo, destaca la capacidad única de la compañía para desarrollar soluciones “híbridas” versátiles que brindan los beneficios de múltiples productos.

    Únete al canal de WhatsApp

    Capacidad

    Con capacidad para veinte plantas y cuatro kits de semillas, el nuevo dispositivo de jardinería de interior dispensa automáticamente la cantidad adecuada de agua y nutrientes para la cantidad y variedad de plantas que se cultivan. Este sistema avanzado garantiza un cuidado constante, incluso cuando los usuarios están fuera durante períodos prolongados. Además, la compatibilidad con la aplicación LG ThinQ™ permite a los usuarios gestionar los programas de cultivo, ajustar la configuración de iluminación y monitorear el crecimiento de las plantas desde cualquier ubicación.

    Junto con el modelo “lámpara de pie”, LG revelará en el CES 2025 un nuevo dispositivo de jardinería de interior con un diseño de mesa auxiliar inspirado en la naturaleza. Este modelo compacto y multifuncional ofrece una experiencia de jardinería en el hogar fácil y placentera. Ello demuestra el compromiso continuo de LG de brindar opciones atractivas para diferentes gustos y estilos de vida.

    “Nuestros nuevos dispositivos de jardinería de interior ofrecen una forma novedosa para que los clientes creen sus propios espacios verdes, se diviertan cultivando sus plantas e inyecten un toque de estilo moderno a sus hogares”, comentó Lyu Jae-cheol, presidente de LG Home Appliance Solution Company.

    “Continuaremos ofreciendo soluciones de interior innovadoras que permitan a cualquier persona experimentar la alegría de la jardinería, independientemente de dónde vivan”, agregó.

    Los visitantes del CES 2025, del 7 al 10 de enero, podrán conocer todas las innovaciones más recientes de LG. Entre ellos, los nuevos dispositivos de jardinería de interior, en el stand de la compañía (#15004, Centro de Convenciones de Las Vegas).

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    JNE habilita portal para revisar multas por omisión al sufragio o miembro de mesa

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.