Por el triunfo. Universitario de Deportes visita a Cerro Porteño, buscando la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2020.

Te puede interesar:

|Atlético Grau cayó ante River Plate de Uruguay por la Copa…

|Martín Vizcarra: «Mi Gobierno apuesta por la descentralización»

En el silencio también se pueden encontrar soluciones. Universitario hoy tendrá un partido atípico cuando enfrenten a Cerro Porteño en la Nueva Olla- Estadio General Pablo Rojas– sin público, por una sanción contra el conjunto paraguayo que podría beneficiar a los merengues en 90 minutos que definirán su suerte en la Copa Libertadores.

Un poco menos de presión del público, pero igual un partido que será complicado por lo mostrado por el equipo de Francisco Arce, dinámico y con mucha velocidad en el ataque, con jugadores de jerarquía como Nelson Haedo Valdez, Óscar Ruiz u Diego Churín. El 1-1 en Lima los hace partir como favoritos con la ventaja del gol de visitante, pero igual saldrán a buscar el triunfo en Asunción.

Primer partido

Gregorio Pérez piensa en un planteamiento equilibrado, donde será tan importante que no les marquen como poder hacer un tanto que puede hacer la diferencia en una llave que se ha visto muy peleada.

El valor de un triunfo 

La copa es la obsesión no solo por el prestigio internacional sino también por el importante aporte económico para los clubes. Universitario, por avanzar a la segunda ronda, ganó medio millón de dólares, un club que está en proceso concursal y al que este ingreso le ayudaría a afrontar con más holgura esta temporada.

El técnico de Universitario, Gregorio Pérez , dejó en claro que pueden conseguir la clasificación en Paraguay. “Las expectativas son muchas, nosotros estamos a 90 minutos de lograr algo que es muy importante para la institución. Somos conscientes de que necesitamos un buen resultado de visitante», indicó.

Cerro Porteño vs. Universitario: posibles alineaciones

Cerro Porteño: Muñoz, Arzamendia, Patiño, M. Cáceres, R. Cáceres, Ruiz, Cardozo, Aguilar, Villasanti, Carrizo, Valdez.

Universitario: Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Barco, Guarderas, Quintero, Hohberg, Millán, Dos Santos.

Búscanos en Instagram: 

También en Twitter:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here