Cerro Azul: PNP recupera cadáver de niña en Plaza de Armas

0
120

Luego de más de más de tres horas de ardua labor, los efectivos de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional recuperaron el cadáver de la niña Xohana Guerra, que cayó a una sala de bombeo de agua que abastece a la pileta de la Plaza de Armas del balneario de Cerro Azul, en la provincia de Cañete, al sur de Lima.

Equipados con tanques de oxígeno y otros implementos de seguridad que los ayudaron a ingresar al recinto de tres metros de profundidad, los salvavidas policiales lograron extraer el cuerpo sin vida de la menor.

Con la ayuda de personal del Escuadrón de Emergencias de la PNP, los salvavidas trasladaron los restos mortales, en primera instancia, hasta la Comisaría de Cerro Azul, ubicada en el perímetro de la Plaza de Armas.

Allí esperaban el fiscal de turno y sus auxiliares, así como los peritos de Criminalística para realizar las primeras acciones conducentes a determinar la identidad de la niña y confirmar si se trata de Xohana Guerra Guerrero, de 2 años de edad, quien desapareció el jueves 16 de agosto mientras jugaba en la Plaza de Armas.

Las acciones de rescate y seguridad en Cerro Azul fueron lideradas por el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez.

No te pierdas:

Cámara de Piura destaca potencial de inversión en ZED Paita

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here