Foto Referencial: MDC

Durante los días 1 y 2 de noviembre,  la Municipalidad de Castilla, ha planificado un plan de desvío de rutas vehiculares y de peatones para quienes acudan al cementerio “Nuestra Señora del Carmen”, en La Unión.

El plan se aplicará a una cuadra de ingreso al camposanto para ofrecer facilidades y seguridad a la población que lleguen a rendir homenaje y a recordar a sus seres queridos muertos.

Se cerrará los dos carriles de la avenida Progreso, desde la calle Ica hasta la intersección de la calle San Martín, así como el cierre de la avenida Grau con calle Junín. Asimismo, se ha establecido vías alternas, para no perjudicar a los transportistas.

De manera tal que el flujo vehicular que circule de sur a norte por la avenida Progreso deberá hacerlo por la calle Ica hacía la avenida Grau, con dirección al norte, hasta desembocar a la avenida Ramón Castilla y por la calle Junín con dirección al puente Bolognesi.

En tanto que los vehículos que circulen en dirección de norte a sur por la avenida Progreso, lo harán por la calle San Martín, hacía la avenida Grau, con dirección al sur (El Indio, Chiclayito o  Catacaos). El transporte que vaya de norte a sur de la ciudad, ingresarán por la cuadra uno de la calle Libertad, con dirección a la avenida Grau, hacía el barrio Sur de Castilla.