A poco de cumplirse el Día de la Madre, aquí te hemos traído estas opciones para que te diviertas, si eres mami, o le des una sorpresa a tu mamita para que celebre su día. Sea como sea, ¡aquí hay opciones para todas las edades!

Te puede interesar:

|«Avengers Endgame»: Lo que debes saber antes de ver la película

|Gian Marco en Piura este 11 de mayo

1.- La taberna Don Carlos

Este lugar ofrece este sábado 11 de mayo un agasajo desde las 4 de la tarde para cada mamita que asista,y todo por un paquete de S/. 35. Pero tienes que darte prisa porque  las entradas con limitadas.

¿Qué ofrecen?
Un delicioso 1/4 de pollo + su cóctel de algarrobina + un Cupcake para cada mamá + un vale GRATIS de belleza de una manicure OPI + depilación de cejas + rosa +tarjeta personalizada y muchísimas sorpresas más.
¿Dónde contactar?

Para adquirir tu entrada puedes llamar al 926 035 039 o conseguirla en la Taberna de Don Carlos (al costado del grifo Pecsa). Si quieres más información da clic aquí

La imagen puede contener: texto

2.- Mamá Faboritiana

Para las mamitas más jóvenes o de otros gustos también hay otras opciones. Una de ellas la trae la discoteca Faborit. Aquí podrás bailar al ritmo de DJ FLY y Dj Diego Vera

¿Cómo asistir?

*Asegura tu ingreso mandando tu lista a su inbox
*Reserva tus boxes con anticipación y obtén promociones especiales

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

Mira en Twitter:

En Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Sunedu otorgó oficialmente el licenciamiento a la Universidad Nacional de Piura. La Resolución fue publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here