Close Menu
    Lo nuevo

    Alimentos que te despiertan y dan energía: ¿Cuáles son?

    18 julio, 2026

    Receta del chupe de camarones: Aprende a preparar este rico plato

    17 julio, 2026

    Alitas broaster receta original para prepararlas en casa de manera fácil y rápida

    17 julio, 2026

    Calendario gastronómico Perú 2026: Estas son las fechas más importantes de la cocina peruana

    17 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Alimentos que te despiertan y dan energía: ¿Cuáles son?
    • Receta del chupe de camarones: Aprende a preparar este rico plato
    • Alitas broaster receta original para prepararlas en casa de manera fácil y rápida
    • Calendario gastronómico Perú 2026: Estas son las fechas más importantes de la cocina peruana
    • Arroz tapado a lo pobre peruano: ¿Cómo prepararlo en casa?
    • Receta de ají de pollería: Ingredientes, preparación y todos los detalles
    • ¿Cómo saber si el pollo a la brasa está recalentado? Este tip te ayudará
    • Receta de arroz con pollo peruano: Conoce cómo prepararlo fácil y rápido
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, julio 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Cecilia Zapata: «Gracias a 4Life, a mis 60 años he logrado el éxito que esperaba»

    Lizbeth Silva Távara23 septiembre, 2021Updated:23 septiembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Cecilia Zapata de Parodi, una empresaria exitosa que se inició en el rubro de los eventos y catering, ahora se abre paso en la industria del Network Marketing. ¡Acompáñanos a conocer esta historia de éxito y perseverancia!

    Cecilia es una madre y esposa que, a su edad, decidió dejar el negocio que ya tenía para iniciar un nuevo proyecto totalmente diferente. Es así como, hace 3 años, a través de Carolina Chicchón, conoció 4 Life, un modelo de negocio ya establecido.

    Cecilia ahora es dueña de su tiempo y disfruta los mejores momentos gracias a 4Life.

    Cecilia nos cuenta que, si bien ella estaba dedicada al rubro de los eventos, sentía que debía hacer algo más, ya que, a su edad, es muy difícil conseguir trabajo.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Para una persona común en un ámbito laboral no tendría muchas oportunidades, porque a esta edad una persona ya está cancelada laboralmente. Sin embargo, en este negocio no te piden tener experiencia, ni saber de negocios, lo único que debes tener son sueños. Es así como me animé», indicó.

    Sin embargo, ella decidió abrirse a esta nueva oportunidad de trabajo con el Network Marketing, con el que, según indica, ha alcanzado muchos éxitos.

    «4 Life es un modelo de negocio ya establecido, las personas que ingresen solo deben seguir los pasos y, poco a poco, verán resultados», manifestó.

    4 Life y Nerwork Marketing

    Con 3 años en 4 Life, Cecilia manifiesta que es muy gratificante cómo ella puede ser un referente para que otras personas de su edad puedan iniciar en este negocio.

    «Es muy bonito cómo las personas me ven por el éxito en mi negocio. Siempre les digo que debemos tomar riesgos y así vamos a saber si funcionó o no», declaró.

    Por otro lado, Cecilia comparte la idea que el Network Marketing es una buena iniciativa para las personas que desean seguir creciendo económicamente y mentalmente. Pues destaca las constantes capacitaciones y cómo es que este modelo de negocio le ha enseñado a generar ese dinero extra para poder regalarle algo a sus nietos o sobrinos.

    Ella destaca, que este modelo de negocio permite en las personas crecer interna y externamente, ya que esta conformado por un equipo maravilloso, que constantemente les brindan capacitaciones y los acompañan en cada paso.

    «Nosotros tenemos un equipo maravilloso, siempre nos están capacitando y eso hace que nos demos cuenta, lo valiosos que somos para ellos», manifestó Cecilia.

    Invita a participar

    Cecilia hace una invitación a las personas para que se den la oportunidad de conocer este modelo de negocio y que sepan que si se pueden lograr las cosas, con esfuerzo y voluntad. Lo único que se debe tener es esa disponibilidad y ganas de empezar un nuevo negocio.

    «A mis 60 años, yo hubiera pensado que no podía lograr algo. Sin embargo, gracias a 4 Life, estoy aquí y disfruto de más tiempo con mi familia», declaró.

    Finalmente, hace un llamado a todas las personas que deseen emprender o que deseen saber más sobre esta oportunidad de negocio este lunes 27 de setiembre a las 8:00 p.m.. La reunión se llevará a cabo el día lunes 27 de setiembre a las 8:00 p.m. por la plataforma zoom, por este link.

    Número de contactos 900560232 – 979302041.

    Síguenos en YouTube:

    4life emprendedora
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Calendario gastronómico Perú 2026: Estas son las fechas más importantes de la cocina peruana

    17 julio, 2026

    Diabetes: el 30% de pacientes presenta daño en la retina sin saberlo

    17 julio, 2026

    Corte de luz en Piura: Enosa coordina con la Defensoría del Pueblo por trabajos en la Subestación Piura Centro

    17 julio, 2026

    Precio del arroz cae 28% y golpea a más de 18 mil productores de Piura

    17 julio, 2026

    Paita Transforma: del campo y del mar a productos con valor

    17 julio, 2026

    Orquesta Sinfónica de Piura ofrecerá concierto de gala en Narihualá por aniversario del Ministerio de Cultura

    17 julio, 2026
    Lás últimas

    Precio del arroz cae 28% y golpea a más de 18 mil productores de Piura

    17 julio, 2026

    Orquesta Sinfónica de Piura ofrecerá concierto de gala en Narihualá por aniversario del Ministerio de Cultura

    17 julio, 2026

    Piura cuenta con solo 8 camas hospitalarias por cada 10 mil habitantes

    17 julio, 2026

    EPS Grau anuncia corte del servicio de agua en zonas de Piura y VDO, para este sábado 18

    17 julio, 2026

    Científicos de la UNP y expertos internacionales investigan en Talara uno de los mayores yacimientos paleontológicos del Perú

    16 julio, 2026

    A casi 10 años del Niño Costero, 300 escolares estudian sin agua, luz ni desagüe en el kilómetro 980

    16 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.