Close Menu
    Lo nuevo

    Hernando Cevallos afirma que el acceso gratuito a los servicios de salud es totalmente viable

    12 febrero, 2026

    OSIPTEL: usuarios pueden restringir la contratación de nuevas líneas a su nombre

    12 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán recibió oficialmente certificación internacional EQUAA

    12 febrero, 2026

    Los mejores lugares en Piura para observar las estrellas

    12 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Hernando Cevallos afirma que el acceso gratuito a los servicios de salud es totalmente viable
    • OSIPTEL: usuarios pueden restringir la contratación de nuevas líneas a su nombre
    • Universidad Señor de Sipán recibió oficialmente certificación internacional EQUAA
    • Los mejores lugares en Piura para observar las estrellas
    • Consejos para viajar con mascotas por avión o en bus
    • Vestimenta adecuada para una exposición en la universidad
    • Mira estas seis formas de usar un pareo en la playa
    • Cómo hacer que tus piernas se vean más largas: Este truco te ayudará mucho
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, febrero 12
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Cecilia Zapata: «Gracias a 4Life, a mis 60 años he logrado el éxito que esperaba»

    Lizbeth Silva Távara23 septiembre, 2021Updated:23 septiembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Cecilia Zapata de Parodi, una empresaria exitosa que se inició en el rubro de los eventos y catering, ahora se abre paso en la industria del Network Marketing. ¡Acompáñanos a conocer esta historia de éxito y perseverancia!

    Cecilia es una madre y esposa que, a su edad, decidió dejar el negocio que ya tenía para iniciar un nuevo proyecto totalmente diferente. Es así como, hace 3 años, a través de Carolina Chicchón, conoció 4 Life, un modelo de negocio ya establecido.

    Cecilia ahora es dueña de su tiempo y disfruta los mejores momentos gracias a 4Life.

    Cecilia nos cuenta que, si bien ella estaba dedicada al rubro de los eventos, sentía que debía hacer algo más, ya que, a su edad, es muy difícil conseguir trabajo.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Para una persona común en un ámbito laboral no tendría muchas oportunidades, porque a esta edad una persona ya está cancelada laboralmente. Sin embargo, en este negocio no te piden tener experiencia, ni saber de negocios, lo único que debes tener son sueños. Es así como me animé», indicó.

    Sin embargo, ella decidió abrirse a esta nueva oportunidad de trabajo con el Network Marketing, con el que, según indica, ha alcanzado muchos éxitos.

    «4 Life es un modelo de negocio ya establecido, las personas que ingresen solo deben seguir los pasos y, poco a poco, verán resultados», manifestó.

    4 Life y Nerwork Marketing

    Con 3 años en 4 Life, Cecilia manifiesta que es muy gratificante cómo ella puede ser un referente para que otras personas de su edad puedan iniciar en este negocio.

    «Es muy bonito cómo las personas me ven por el éxito en mi negocio. Siempre les digo que debemos tomar riesgos y así vamos a saber si funcionó o no», declaró.

    Por otro lado, Cecilia comparte la idea que el Network Marketing es una buena iniciativa para las personas que desean seguir creciendo económicamente y mentalmente. Pues destaca las constantes capacitaciones y cómo es que este modelo de negocio le ha enseñado a generar ese dinero extra para poder regalarle algo a sus nietos o sobrinos.

    Ella destaca, que este modelo de negocio permite en las personas crecer interna y externamente, ya que esta conformado por un equipo maravilloso, que constantemente les brindan capacitaciones y los acompañan en cada paso.

    «Nosotros tenemos un equipo maravilloso, siempre nos están capacitando y eso hace que nos demos cuenta, lo valiosos que somos para ellos», manifestó Cecilia.

    Invita a participar

    Cecilia hace una invitación a las personas para que se den la oportunidad de conocer este modelo de negocio y que sepan que si se pueden lograr las cosas, con esfuerzo y voluntad. Lo único que se debe tener es esa disponibilidad y ganas de empezar un nuevo negocio.

    «A mis 60 años, yo hubiera pensado que no podía lograr algo. Sin embargo, gracias a 4 Life, estoy aquí y disfruto de más tiempo con mi familia», declaró.

    Finalmente, hace un llamado a todas las personas que deseen emprender o que deseen saber más sobre esta oportunidad de negocio este lunes 27 de setiembre a las 8:00 p.m.. La reunión se llevará a cabo el día lunes 27 de setiembre a las 8:00 p.m. por la plataforma zoom, por este link.

    Número de contactos 900560232 – 979302041.

    Síguenos en YouTube:

    4life emprendedora
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    OSIPTEL: usuarios pueden restringir la contratación de nuevas líneas a su nombre

    12 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán recibió oficialmente certificación internacional EQUAA

    12 febrero, 2026

    Los mejores lugares en Piura para observar las estrellas

    12 febrero, 2026

    Consejos para viajar con mascotas por avión o en bus

    12 febrero, 2026

    Aprende a lavar la ropa de baño para que tenga mayor duración y no se malogre

    12 febrero, 2026

    Limonada de sandía: Conoce cómo prepararla y qué beneficios tiene

    12 febrero, 2026
    Lás últimas

    Minsa amplía vacunación contra el dengue hasta los 20 años y prioriza a personal de salud y FF. AA. en cuatro regiones

    12 febrero, 2026

    Más de 5 mil personas con discapacidad votarán en Sullana, Talara y Ayabaca en las elecciones 2026

    12 febrero, 2026

    SAT Piura premia a contribuyentes puntuales con su campaña “Ruleta del Amor”

    12 febrero, 2026

    Remueven al gerente de Fovipol tras pagos por S/ 25 millones en viviendas inhabitables en Piura

    12 febrero, 2026

    Por remodelación de subestación se suspenderá servicio en varios sectores de Piura y Veintiséis de Octubre

    11 febrero, 2026

    Incautan más de 40 mil medicamentos de venta restringida en operativo en mercado de Piura

    10 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.