Close Menu
    Lo nuevo

    Inversión privada y crecimiento económico impulsan reducción de la pobreza en Piura y el país

    21 mayo, 2026

    Advierten multas de más de S/ 1,000 por circulación de cuatrimotos en Sechura

    21 mayo, 2026

    Piura volverá a ser sede de “¡Perú, Mucho Gusto!” después de 17 años

    21 mayo, 2026

    Turista extranjero desaparece tras caer a abismo en ruta hacia Machu Picchu

    21 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Inversión privada y crecimiento económico impulsan reducción de la pobreza en Piura y el país
    • Advierten multas de más de S/ 1,000 por circulación de cuatrimotos en Sechura
    • Piura volverá a ser sede de “¡Perú, Mucho Gusto!” después de 17 años
    • Turista extranjero desaparece tras caer a abismo en ruta hacia Machu Picchu
    • Talara: investigan presunta participación de banda criminal en balacera que dejó un fallecido y tres heridos
    • Catacaos cerrará su 201 aniversario con concurso nacional de marinera y tondero
    • INS: más del 90% de los casos de dengue en Piura corresponden al serotipo 3
    • Joven padre muere electrocutado en Paita: pobladores denuncian presunta negligencia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, mayo 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Cecilia Zapata: «Gracias a 4Life, a mis 60 años he logrado el éxito que esperaba»

    Lizbeth Silva Távara23 septiembre, 2021Updated:23 septiembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Cecilia Zapata de Parodi, una empresaria exitosa que se inició en el rubro de los eventos y catering, ahora se abre paso en la industria del Network Marketing. ¡Acompáñanos a conocer esta historia de éxito y perseverancia!

    Cecilia es una madre y esposa que, a su edad, decidió dejar el negocio que ya tenía para iniciar un nuevo proyecto totalmente diferente. Es así como, hace 3 años, a través de Carolina Chicchón, conoció 4 Life, un modelo de negocio ya establecido.

    Cecilia ahora es dueña de su tiempo y disfruta los mejores momentos gracias a 4Life.

    Cecilia nos cuenta que, si bien ella estaba dedicada al rubro de los eventos, sentía que debía hacer algo más, ya que, a su edad, es muy difícil conseguir trabajo.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Para una persona común en un ámbito laboral no tendría muchas oportunidades, porque a esta edad una persona ya está cancelada laboralmente. Sin embargo, en este negocio no te piden tener experiencia, ni saber de negocios, lo único que debes tener son sueños. Es así como me animé», indicó.

    Sin embargo, ella decidió abrirse a esta nueva oportunidad de trabajo con el Network Marketing, con el que, según indica, ha alcanzado muchos éxitos.

    «4 Life es un modelo de negocio ya establecido, las personas que ingresen solo deben seguir los pasos y, poco a poco, verán resultados», manifestó.

    4 Life y Nerwork Marketing

    Con 3 años en 4 Life, Cecilia manifiesta que es muy gratificante cómo ella puede ser un referente para que otras personas de su edad puedan iniciar en este negocio.

    «Es muy bonito cómo las personas me ven por el éxito en mi negocio. Siempre les digo que debemos tomar riesgos y así vamos a saber si funcionó o no», declaró.

    Por otro lado, Cecilia comparte la idea que el Network Marketing es una buena iniciativa para las personas que desean seguir creciendo económicamente y mentalmente. Pues destaca las constantes capacitaciones y cómo es que este modelo de negocio le ha enseñado a generar ese dinero extra para poder regalarle algo a sus nietos o sobrinos.

    Ella destaca, que este modelo de negocio permite en las personas crecer interna y externamente, ya que esta conformado por un equipo maravilloso, que constantemente les brindan capacitaciones y los acompañan en cada paso.

    «Nosotros tenemos un equipo maravilloso, siempre nos están capacitando y eso hace que nos demos cuenta, lo valiosos que somos para ellos», manifestó Cecilia.

    Invita a participar

    Cecilia hace una invitación a las personas para que se den la oportunidad de conocer este modelo de negocio y que sepan que si se pueden lograr las cosas, con esfuerzo y voluntad. Lo único que se debe tener es esa disponibilidad y ganas de empezar un nuevo negocio.

    «A mis 60 años, yo hubiera pensado que no podía lograr algo. Sin embargo, gracias a 4 Life, estoy aquí y disfruto de más tiempo con mi familia», declaró.

    Finalmente, hace un llamado a todas las personas que deseen emprender o que deseen saber más sobre esta oportunidad de negocio este lunes 27 de setiembre a las 8:00 p.m.. La reunión se llevará a cabo el día lunes 27 de setiembre a las 8:00 p.m. por la plataforma zoom, por este link.

    Número de contactos 900560232 – 979302041.

    Síguenos en YouTube:

    4life emprendedora
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Inversión privada y crecimiento económico impulsan reducción de la pobreza en Piura y el país

    21 mayo, 2026

    Advierten multas de más de S/ 1,000 por circulación de cuatrimotos en Sechura

    21 mayo, 2026

    Piura volverá a ser sede de “¡Perú, Mucho Gusto!” después de 17 años

    21 mayo, 2026

    Turista extranjero desaparece tras caer a abismo en ruta hacia Machu Picchu

    21 mayo, 2026

    Talara: investigan presunta participación de banda criminal en balacera que dejó un fallecido y tres heridos

    21 mayo, 2026

    Catacaos cerrará su 201 aniversario con concurso nacional de marinera y tondero

    20 mayo, 2026
    Lás últimas

    Inversión privada y crecimiento económico impulsan reducción de la pobreza en Piura y el país

    21 mayo, 2026

    Advierten multas de más de S/ 1,000 por circulación de cuatrimotos en Sechura

    21 mayo, 2026

    Piura volverá a ser sede de “¡Perú, Mucho Gusto!” después de 17 años

    21 mayo, 2026

    Hampones ingresan por forado y roban joyería a pocos metros de la Plaza de Armas de Catacaos

    20 mayo, 2026

    Ayabaca: Denuncian que la I.E. 15245 continúa sin profesor de Ciencias Sociales desde inicio de clases

    20 mayo, 2026

    Piura supera los 500 casos de leptospirosis y reporta seis fallecidos en lo que va del año

    20 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.