El reconocido festival de danzas y comparsas, que anualmente congrega el Carnaval Cataquense, este 2020, tiene una variante muy especial. Las agrupaciones competirán, sólo con una sabrosa marinera norteña o un cadencioso tondero.

Te puede interesar:

|Cierran dos locales por venta ilegal de gas en Castilla

|UNF sembrará áreas verdes en Plaza de Armas de Sullana

En ese sentido, se informó que la cita será este viernes 21, desde las 8 p.m., en el coliseo Eriberto “Pirilo” Gómez. Allí, las comparsas de baile de las diferentes banderas lucharán por sumar puntos.

Publicidad

Presentación de bailarines

Las banderas, deberán presentar su lista de bailarines, debidamente identificados, con su DNI, acreditando su domicilio, en la ciudad de Catacaos, del 02 al 19 de febrero del 2020.

El día del evento, se tendrá en cuenta la puntualidad y responsabilidad, pues en caso de tardanza se descontará 02 puntos. Además, 20 minutos antes de su presentación, en cada comparsa, se verificará la lista de integrantes, a cargo de la comisión responsable.

Cada bandera deberá participar con una Marinera o Tondero, con un tiempo máximo 15 minutos de presentación, que será evaluado, por el jurado calificador con paleta, con una calificación de 01 a 05 Puntos.

La calificación, será acumulativa, para efectos del ganador del Carnaval Cataquense 2020. En caso de no presentarse, será descalificada del carnaval.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here