En un operativo conjunto, entre la subgerencia de Fiscalización, Osinergmin y personal de Serenazgo, se intervino hoy a cuatro locales de venta de gas, en Castilla.

Te puede interesar:

|Aprueban transferencia de S/63 mil para auditaría en Castilla

|Kiara Castro, flamante Señorita Carnaval 2020 de Catacaos

En ese sentido, de los locales intervenidos, dos fueron clausurados en forma definitiva y multados por no tener la documentación en regla.

La intervención se hizo, en primer lugar, a la bodega “Mi tiendita”, del A.H. Alas Peruanas, donde se detectó que no tenía licencia de funcionamiento y permiso de Osinergmin. Por ello, se le clausuró y aplicó una multa del 25% de una U.I.T, equivalente a mil 75 soles.

Posteriormente, el negocio Jk Piura Hermanos S.A.C, ubicado en UPIS Villa La Paz, fue clausurado de igual forma, por no contar con licencia de funcionamiento. También se le aplicó una multa de mil 75 soles.

Salvaguardar a población

Estos operativos se realizan con el propósito de salvaguardar la integridad de los vecinos. Por ello, se exhorta a todas las distribuidoras y locales de venta de gas que regularicen los permisos y acondicionen sus locales con las medidas de seguridad pertinentes.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: