Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Catacaos sacó lo mejor del Tondero en Concurso Nacional

    Lizbeth Silva Távara27 junio, 2023Updated:27 junio, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Catacaos sacó lo mejor del Tondero en Nacional
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Lo llevan en el ADN y pusieron lo mejor en la pista de baile del coliseo Eriberto “Pirilo” Gómez de Catacaos. Esto se pudo comprobar en la VI edición del Concurso Nacional de Tondero y Marinera Norteña, “César Zapata Espinoza”.

    Parejas provenientes del distrito La Matanza, en Morropón, destacaron por su calidad y entrega, de ellos, en Infante, Damaris Alondra Castro Seminario junto a Deaccon Abreau Zapata, fueron los mejores en Tondero y Marinera.

    Ganadores

    En Infantil Jeremy Garrido Farfán y Génesis Belén Checa Vilela subieron al podio como los mejores.

    Únete al canal de WhatsApp

    En la Categoría Junior Josué López Farfán junto a Camila Zapata Yarleque, superaron a sus rivales llevando banda y escudo.

    Jordán Morán Noriega y Lucero Rodríguez Neyra, subieron como los primeros, en Juvenil. En adultos Luciana Núñez Talledo y Michael Marthesheimer Basurto convenció al jurado para clasificar primeros.

    Finalmente en Senior Julio Sabas Pazos y Fiorella Rosales Ventura se hicieron de la parte más alta del podio.

    Todos los participantes del VI Concurso Nacional de Marinera fueron acompañados por la Banda de Músicos “Trujillo”, mientras que en Tondero por la Peña Puro Ritmo de Catacaos.

    Asimismo, se ha previsto que en el Coliseo “Pirilo” Gómez, stands de lo mejor de la comida de Catacaos, como exposición venta de artesanía, dulces y otros antojitos de la zona.

    “En este cierre del programa de aniversario, cientos de parejas llegarán a Catacaos y la ciudad está preparada para acogerlos de la mejor manera en su artesanía, gastronomía, servicios”, indicó el alcalde Econ. Johnny Cruz Flores.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [VIAJE AL ESPACIO] Aquellos que quieran vivir esta experiencia deben pagar 450.000 mil dolares por boleto. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #viajealespacio #espacio #tierra #mundo

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Catacaos Concurso Nacional de Mariner y Tondero tendencia
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.