Un joven de 20 años falleció, tras despistarse en la motocicleta que manejaba cuando intentaba huir de una enardecida turba de pobladores, luego que presuntamente participara en el asalto a una estación de servicios en el distrito de Catacaos.
Leer más: Joven muere dentro de discoteca en Trujillo
Leer más: Crimen en Castilla: acaban con la vida de joven de 20 años
De acuerdo a información policial, el último domingo 10 de marzo a las 8:00 de la noche, se halló con golpes y heridas en diferentes partes de cuerpo al joven B.J.P.A.A. (20), en un camino carrozable junto al canal Biaggio Arbulú, en el centro poblado Monte Castillo. Además, se halló una motocicleta de placa EP-5974.
Junto a la joven víctima había un grupo de 200 moradores de la zona, quienes se resistían a que se le brinde los primeros auxilios, por lo que fue necesario la presencia de detectives de la Unidad de Servicios Especiales y Escuadrón Verde, quienes lograron disuadir a la turba y trasladar al herido al hospital Santa Rosa donde el médico de turno confirmó su muerte.
Tras las primeras diligencias, se conoció que el fallecido habría participado junto a dos cómplices más en el asalto a la estación de servicios “Coveñas”, donde encañonaron a los trabajadores para robar 2 mil 500 soles.
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de criminalística y el fiscal de turno de Catacaos en busca de evidencia para el inicio de las investigaciones del caso.
Se conoció también que es el tercer asalto que ocurre en Monte Castillo, por lo que la población se encuentra cansada de la delincuencia.