Close Menu
    Lo nuevo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP
    • Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores
    • Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia
    • OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica
    • Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño
    • Checklist para usar casinos online sin apuros ni decisiones impulsivas
    • Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017
    • Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, julio 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Catacaos | Este martes reanudaría servicio de agua potable

    Redacción | Walac Noticias16 diciembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La EPS Grau-Zonal Piura informa que, a raíz de una rotura en la línea de impulsión de la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) Chorrillos, se ha restringido temporalmente el servicio de agua potable en Catacaos, Montesullón y Viduque.

    Te puede interesar:

    |Tambogrande | Dictan 30 años de prisión para violador de menor

    Únete al canal de WhatsApp

    |La primera peruana en sustentar una tesis en lengua shipibo

    Ante esta situación, este lunes por la noche se ejecutarán los trabajos de reparación respectivos en dicha red. De esta manera, se estima que el martes se reanude la distribución del líquido en estas localidades.

    El jefe de la EPS Grau-Zonal Piura, José Anastacio Flores, explicó que la tubería afectada es de asbesto-cemento de 16 pulgadas. Por esta razón, se requieren materiales especiales para las labores de mantenimiento, trabajos que se prevé inicien este lunes por la noche en coordinación con la Gerencia de Ingeniería de la empresa.

    “Ya se han hecho las gestiones para adquirir los materiales y que hoy comience la reparación. Calculamos que mañana [martes] se retome el servicio de agua potable –de forma progresiva– hasta que se normalice en su totalidad”, indicó Anastacio.

    No te pierdas esto en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [BLOQUEO] Transportistas bloquean la vía a Sullana y Tambogrande reclamando cesen los operativos de Sutran y el retiro de sus placas por dicha institución en los operativos. Además de la formalización de su gremio.

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 16 de Dic de 2019 a las 5:25 PST

    En Twitter:

    Keiko Fujimori | Recibió 1 millón de dólares de Rocha Soares para su campaña https://t.co/S1YAarPjHL vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) December 14, 2019

    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026

    Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño

    23 julio, 2026

    Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017

    23 julio, 2026
    Lás últimas

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026

    Ministerio Público advierte riesgo de colapso en dos casonas históricas del centro de Piura

    23 julio, 2026

    SAT Piura rematará 4 inmuebles con precios base muy por debajo del valor de mercado

    23 julio, 2026

    INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño provocaría pérdidas por S/ 3 500 millones en Piura, advierte decano del Colegio de Economistas

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño en Piura: GORE y municipalidades solo ejecutaron el 33 % de su presupuesto anual para prevención de desastres

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.