Con 10 colegios del nivel inicial, ya inscritos, este miércoles 18, desde las 3.30 p.m., los pequeños coreutas, darán vida al Concurso de Villancicos “Sin Jesús no hay navidad”.

Te puede interesar:

|Sullana | Aprueban transferencia de 5 vehículos de limpieza pública

|Peruana competirá por la corona de Miss Intercontinental 2019

Este festival de música se realizará en el atrio del hermoso templo San Juan Bautista de Catacaos para deleitar a todos con las armoniosas voces de varios pequeños.

Publicidad

Sus inocentes voces, rendirán homenaje al Redentor, con un mensaje de amor, amistad y solidaridad, pues “estamos convencidos que, el Amor de Jesús, nacido en el corazón de cada uno de nosotros y semejantes, fomenta la paz entre todos”, indicó el alcalde José Muñoz Vera.

Coros

Los colegios, podrán presentar a sus niños y niñas, en un mínimo de 10 y un máximo de 20 para, en un tiempo de hasta 5 minutos, mostrar su mensaje navideño, con sus canciones.

Un jurado calificador idóneo, evaluará la presentación, con su vestuario, uniformidad, del mismo modo y la técnica vocal de sus integrantes. Además del mensaje expresado, como el dominio de escenario, con un puntaje máximo de 20 puntos.

Premios

Los estímulos para los tres ganadores suman 1, 500 soles, entregados de la siguiente manera:

  • Primer lugar: 700 soles
  • Segundo lugar: 500 soles
  • Tercer lugar: 300 soles

De acuerdo al sorteo los colegios cantarán en el siguiente orden: “La casita de Jesús”, “I.E.I. 412 – Sagrada Familia” y “I.E.P. Santa María”. Después “I.E.P. Rayito de Sol”, “I.E. Nuestra Señora de las Mercedes” y “I.E.P. Amigos del Saber”.

Igualmente, “I.E.P. San Judas Tadeo”, “I.E.P. Santiago Requena Castro”, “I.E.P. El Pequeño Principito” y “I.E.P. Dr. Tomás Lazo Taboada”.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here