Publicidad

Hoy, miércoles 27, el distrito de Catacaos se alista para recibir el día central de las Fiestas Patrias con una noche en la cual todos los asistentes podrán disfrutar de un gran espectáculo y tradicionales platos de la región.

Un espectáculo lleno de artistas ha preparado la Municipalidad de Catacaos para recibir este 28 de julio, en el cual el Perú conmemora el 195 aniversario de su independencia. El alcalde Juan Cieza Sánchez confirmó la presencia de artistas como Armando “Mono” Ramírez, Lary Vílchez y su Peña Los Karajos, el humor y la alegría de Juven Albán, Peter Mendoza. «También contaremos con los grupos de danzas José María Arguedas y Orígenes de mi Tierra”, agregó.

IMG_5739 (Copy)

Barriga llena, corazón contento

Además de tener el espectáculo musical asegurado, se ha dispuesto la presencia de un patio de comidas en el cual todo el público asistente podrá degustar de los típicos platos que caracterizan la gastronomía norteña.

Previo a las 12 de la medianoche, la «hora chola» será la encargada de alegrar al público mientras el cielo se ilumina con un show de fuegos artificiales programado para los primeros minutos del 28 de julio.

Foto: NDP MPC