Publicidad

Mañana miércoles 27 de julio, la agrupación YUPI Teatro brindará un gran show al público de Castilla. Este evento tiene la finalidad de mostrar el talento de artistas nacionales e internacionales y, a la vez, celebrar su noveno aniversario. Así indicó Lucio Alexander Gallo Rosillo, represetante de la agrupación.

Asimismo, Gallo, señaló que el evento denominado «Fiesta Patrias con Arte al Barrio» será totalmente gratis y será desde este 27 hasta el 31 de julio. Aquí se presentarán artistas de talla internacional como Raúll Beryón, Neko Liendo, Francisco Estrada, Bea Juarez, Tertulia Cero, entre otros.

El evento es gratuito y se desarrollará desde el día 27 al 31 de julio.

«Se invita a las familias castellanas a disfrutar de cinco días de sano entretenimiento. El evento se desarrollará en el parque central del A.H. La Primavera, será a partir de las 5:00 p. m.. Las familias podrán apreciar espectáculos de titeres, danza, cine, clown, magia, malabares y más»; expresó Gallo Rosillo.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[CATARATA DE CARACUCHO]Atrévete a conocer estos atractivos de la provincia de Morropón. #walacnoticias #viajes #peru #turismo #viaje

♬ sonido original – Walac Noticias