Este año, el distrito de Castilla contará con 162 agente serenos y dos unidades móviles más para un mejor patrullaje en los puntos críticos.

También te puede interesar:

|Ministro de Vivienda: «Casas del km 980 serán construidas hasta marzo»

|Morropón | Entregan Sello Intercultural al centro de salud de Yapatera

Así lo anunció su alcalde José Aguilar durante la sesión de instalación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec).

Asimismo, ratificó la instalación de nuevos Puestos de Auxilio Rápido (PAR). Uno a la altura del policlínico de Castilla, otro en la urbanización Galilea (límite de Castilla y Catacaos) y un tercero a la altura del centro recreacional Atlantis Club.

Estos PAR se sumarán a los ya instalados e implementados en los centros poblados La Obrilla y Miraflores y en el asentamiento La Primavera.

Videovigilancia y patrullaje

El alcalde señaló, además, que durante el año 2020 se adquirirán 17 vídeo cámaras de vigilancia más, tres drones que permitirán ver en tiempo real las zonas de emergencia, además de seis moto bombas y kits de emergencia.

El Codisec acordó reforzar el patrullaje integrado (PNP-Serenazgo) de las tres comisarías del distrito, así como también la actualización del mapa del delito.

Juramentaron como nuevos miembros el Cmdt. PNP Roger Cordova Ávalo, comisario de la delegación PNP El Indio; Mario Avila Azan, representante la Ugel Piura; y el representante de las rondas campesinas, Franklin Garay García.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here