El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, supervisó las obras de rehabilitación y mejoramiento que se ejecutan en diferentes parques públicos de la comuna.

También te puede interesar:

|Piurana, entre los excongresistas que deben bienes al Parlamento

|¡Cuidado! Consumir 900 gramos de panetón equivale a 36 panes

La autoridad edil visitó la obra de rehabilitación y mejoramiento del parque del asentamiento El Indio (IV Etapa), que beneficiará a 11 mil pobladores.

Publicidad

El avance físico de los trabajos supera el 80 por ciento y contempla sardineles, bancas, plataforma deportiva iluminada y juegos para niños.

Luego se dirigió al parque de Las Mercedes, que contará con veredas perimetrales, sardineles interiores y circulares, construcción de bancas, colocación de dos rotondas semicirculares e instalación de bloquetas.

Además, tendrá con áreas verdes, plantas ornamentales e iluminación con 16 farolas y juegos recreativos para niños.

Aguilar Silva informó que, en el inicio del 2020, se empezará con un paquete de obras valorizadas en cerca de 25 millones de soles, como la reconstrucción de 5 colegios, la avenida Junín y otras arterias estratégicas del distrito.

Dato

  • La comuna también ejecuta obras en el parque Alejandro Sánchez Arteaga-Niño Héroe, en Talarita, y en el acceso vial de Tacalá.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here