Foto: Municipalidad de Castilla

Dos volquetes y una compactadora fueron necesarios para recoger las más de sesenta toneladas de basura en los puntos críticos del distrito de Castilla.

También te puede interesar:

|Funcionarios de la Municipalidad de Sechura visitan la mina Miski Mayo

|Reynaldo Hilbck: “La reconstrucción se retrasó por los expedientes técnicos”

Esta actividad, que obedece a un programación que busca velar por el ornato, se ejecutó gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad Provincial de Piura, el Gobierno Regional y el Ejército Peruano.

Puntos críticos

Hasta ahora, los puntos en los que se ha realizado la limpieza son: “Niño Héroe” del A.H. Talarita, Policlínico ubicado en la entrada del A.H.; El Indio, Urb. Miraflores; Urb. El Bosque; el dren ubicado frente al Colegio Militar Pedro Ruíz Gallo y la carretera a Chulucanas frente Atlantis.

El ingeniero Carlos Calle, gerente de Servicios Públicos Locales, reiteró que junto con estos operativos se continúa realizando el recojo normal de basura de acuerdo a la programación, pero hizo la aclaración de que se está trabajando con cuatro volquetes y dos compactadoras, instrumentos que resultan insuficientes para atender la necesidad de toda la población.

Vecinos reclaman

Sin embargo, la insatisfacción de los vecinos de Castilla se hace notar en las redes sociales debido a que la poca velocidad de los operativos ocasiona la acumulación de basura, escena que sigue formando parte del panorama de este lado de la ciudad.

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BuUm_z8lbgi/

En Twitter: