El personal de la EPS Grau intervino el pasado viernes 3 de enero en la urbanización El Bosque (Castilla), donde con apoyo del equipo Hidrojet se retiraron las aguas residuales empozadas a espaldas del Terminal Terrestre del sector.

También te puede interesar:

|Liga 1: Atlético Grau jugará en el estadio Campeones del 36

|Piura | Diresa y municipios unen esfuerzos para prevenir dengue

Para estos trabajos, se contó con la colaboración del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), cuyo personal y maquinaria pesada apoyaron en la succión de las aguas servidas, para beneficios de los usuarios de la mencionada urbanización.

Según informaron los representantes del Departamento de Aguas Residuales (DAR) de la EPS Grau, los trabajos iniciaron alrededor del mediodía del viernes y continuaron hasta la noche del mismo día, con la finalidad de retirar la totalidad de los desagües empozados.

Asimismo, se detalló que además de succionar las aguas residuales, el día sábado 04 de enero se llevó a cabo las labores de desinfección de las calles intervenidas en la Urb. El Bosque, tal como lo estipula el protocolo de la empresa ante este tipo de incidencias.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here