La Policía Nacional del Perú instaló una comisaría móvil, que funcionará las 24 horas y en donde la población podrá sentar denuncias y se planificarán patrullajes e intervenciones policiales.

Te puede interesar:

|Establecen nuevas tarifas de ingreso a Machu Picchu para el 2020

|La Libertad | Choque de buses en «Curva del diablo» deja 3 muertos

Se trata de una carpa que ha sido perfectamente acondicionada como una delegación policial, a través del trabajo realizado por personal de la comisaría de Castilla.

Aquí los vecinos podrán formular sus denuncias sobre diversos delitos comunes (robo, asalto), trata de personas, violencia familiar, etc.

Miraflores

En esta primera vez la comisaría móvil se instaló en la Urb. Miraflores, frente al hospital regional. En ella trabajarán 10 efectivos policiales por espacio de un mes. Luego será trasladada a otro sector del distrito y así en forma sucesiva.

El mayor PNP Isaac Cubillas Mauricio, comisario de la delegación policial de Castilla, indicó que la comisaría móvil permitirá hacer más factible el trabajo policial. Además, se podrá estar más cerca de la población, en el objetivo de ofrecer la seguridad y tranquilidad a los vecinos.

El alcalde distrital José Aguilar Silva agradeció la iniciativa de la PNP y mostró su disposición de apoyar en cuanto le sea posible para que la comisaría móvil cumpla con los objetivos propuestos.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here