Para evitar que la población siga arrojando basura en la vía pública, la comuna castellana inició este viernes la colocación de letreros donde se exhorta a la población cumplir con la ordenanza municipal 002 – 2007, que prohíbe arrojar basura en la calle.

También puedes leer:

|Familiares de acusados piden que se investigue minuciosamente

|Cinetiquetas: creando mejores ciudadanos a través del cine

Personal de la Gerencia de Servicios Públicos Locales, realizó la colocación de dichos letreros en los puntos críticos que fueron limpiados por los obreros municipales, donde se indica que se aplicarán multas, que van desde 237 soles, a todo ciudadano que arroje sus residuos sólidos en la vía pública.

Publicidad

El gerente de dicha área, Alexander León Jiménez, informó que esta medida, dispuesta por el acalde, José Aguilar Silva, busca exhortar a la población a tomar conciencia sobre la prohibición que existe de arrojar desechos a la calle.

“Pese al esfuerzo que realiza la municipalidad por mantener limpia las calles, observamos que la población sigue sin colaborar. Esa conducta debe cambiar, de lo contrario serán sancionados por ordenanza municipal”, sostuvo el funcionario edil.

Asimismo, indicó que los letreros serán colocados en 25 puntos estratégicos del distrito. Los lugares donde ya fueron instalados son: parque de la Talarita, en la esquina de colegio Manuel Hidalgo Carnero, por la Av. Guardia Civil cerca al colegio militar Pedro Ruiz Gallo, pasaje Jorge Chávez y en la Panamericana frente al Atlantis Club.

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

Nombre oficial del año 2019.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

1 COMENTARIO

  1. Comentario:Han sacado los cilindros de recepción de basura en varios sitios de la vía puente la primavera hacia Universidad Alas Peruanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here