Tottus y Norkys del centro comercial Open Plaza fueron multados por personal de Fiscalización de la Municipalidad de Castilla, tras inspeccionar las condiciones de salubridad en que se preparan los alimentos para el consumo directo.

También puedes leer:

|Castilla | Realizan operativo en cabinas de Internet

|Castilla| Más de 3 mil mototaxistas tendrán 45 días para formalizarse

El subgerente de Fiscalización, Humberto Toro García, señaló que multaron a Hipermercados Tottus S.A porque el espacio destinado para la preparación de alimentos tenía el piso sucio y no contaba con rejillas para evacuar sus aguas. Ellos deberán pagar una multa de S/210.00 soles.

Asimismo, se multó a Norkys, cuya razón social es Negocios SADAC, por no proteger o conservar de acuerdo a las normas sanitarias los alimentos para su comercialización, ya que se identificó que en el mismo lugar donde preparan sus alimentos, había artículos de limpieza. Este negocio fue multado con el 15% de una UIT, equivalente a S/630.00 soles.

También se visitaron los negocios conocidos como, China Wok, Kentucky y Otto Grill, quienes tenían sus almacenes saneados y debidamente cuidados.

En dicho operativo también participó el Fiscal de Prevención del Delito, Hugo García Colán, la Subgerente de Defensa Civil de la comuna castellana, Ing. Mercedes Facundo Gómez y representantes de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) del Ministerio de Salud.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: