Los marcas habrían seguido a su víctima desde una entidad financiera en Castilla.

A pocos días de finalizar el año, la delincuencia continúa ganando terreno. El último miércoles 28 de diciembre, un grupo de sujetos interceptaron a una trabajadora de la empresa T&G Constructora SAC para robarle una fuerte suma de dinero.

Cerca de las 7:40 de la noche, la empresaria María Catalina L.S (29) se desplazaba por la cuadra 2 de la avenida Independencia en el distrito de Castilla. De pronto, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas color negro interceptaron el vehículo y se dirigieron hasta la mujer para encañonarla.

De esta manera, con fuertes amenazas e insultos lograron robarle hasta S/30 mil que la empresaria llevaba en un sobre manila dentro de su cartera. Tras lograr su cometido, huyeron raudamente del lugar.

Inmediatamante la agraviada dio a conocer el hecho ante la Policía, quienes ejecutraron el Plan Cerco pero con resultados negativos.

La empresaria presuntamente habría retirado el dinero tan solo minutos antes del atraco, por lo que se sospecha que se trate de un caso de marcaje. Por ese motivo, María Catalina interpuso la denuncia ante la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Al respecto, las autoridades ya solicitaron las cámaras de vigilancia de la zona y de la entidad financiera de Castilla a fin de identificar a los autores del crimen, quienes portaban cascos durante el hecho.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Pelé en el cine. #pelé #fútbol #cine #Stallone #escapealavictoria #1981

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias