El distrito de Castilla, en Piura, fue afectado por el desborde del río Piura en marzo del 2017. Ha pasado más de un año para que se destine el presupuesto para rehabilitar la avenida Luis Montero y Guardia Civil.

En 12 días se entregaría el terreno para que a fin de setiembre se inicien los trabajos de rehabilitación de la avenida Luis Montero. Esta avenida se inundó en marzo del 2017 y quedó convertida prácticamente en una trocha carrozable.

En la quincena de setiembre se estaría realizando la transferencia para rehabilitar la avenida Guardia Civil. Así lo señaló el alcalde Luis Ramírez Ramírez.

Pasan los meses y la avenida Luis Montero en Castilla sigue sin ser rehabilitada. Reconstrucción con Cambios

Posted by Walac Noticias on Wednesday, September 5, 2018

 

Publicidad

AVENIDA JUNÍN

Dentro del Plan de Reconstrucción con Cambios están considerada la rehabilitación de las avenidas Junín, Tacna y Ayacucho, del distrito de Castilla. Éstas serán rehabilitadas en noviembre de este año

AVENIDA INDEPENDENCIA

Hace unos días llegamos hasta la avenida Independencia en donde se está invirtiendo casi dos millones de soles en su rehabilitación. La unidad ejecutora de esta obra es la Municipalidad de Castilla; en el lugar no presenciamos maquinaria o personal trabajando. Ante esta situación el alcalde del distrito Luis Ramírez, afirmó que la obra no está paralizada.

«No está paralizada. Algunas cañerías se rompieron y se están reparando. Mañana o pasado se trabajará en la zona», acotó.

También puedes leer:

Luis Ramírez: “Lo único que no cumplí fue en la inseguridad ciudadana”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here