Close Menu
    Lo nuevo

    Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú

    4 marzo, 2026

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura

    4 marzo, 2026

    OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?

    4 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú
    • Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura
    • Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura
    • OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?
    • Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario
    • Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones
    • Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima
    • Así es la camiseta edición especial de Alianza Lima por su aniversario 125
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, marzo 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Castilla | Desalojan a invasores en Ciudad del Niño

    Redacción | Walac Noticias23 marzo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Castilla, junto a personal policial, desalojó a un grupo de personas que habían ocupado una zona destinada para usos recreativos en el asentamiento Ciudad del Niño, así lo dio a conocer el gerente de Seguridad Ciudadana, Cmdt. PNP (r) Nicolás Huertas Bran.

    También puedes leer:

    |Castilla | Imponen multas por arrojar basura en la calle

    Únete al canal de WhatsApp

    |Matrimonios masivos: Cásate en mayo con 45 soles

    El funcionario edil, manifestó que pese a que el último viernes retiraron a este grupo de personas haciendo uso de la fuerza pública, este sábado volvieron a posicionarse del lugar, por lo que tuvieran que desalojarlos nuevamente.

    “Como municipalidad estamos custodiando los bienes del estado. No se puede permitir  la invasión de espacios que están destinados para otro uso, mucho menos que se contrate a gente de mal vivir para que altere el orden público”, sostuvo Huertas Bran.

    Asimismo, refirió que seguirán utilizando la fuerza pública en caso persistan en regresar a invadir el predio con palos y esteras. “Como se ve en las imágenes fue necesario el uso de la fuerza para que los invasores desalojen el predio, sin embargo prometieron volver”, indicó.

    Los ocupantes ilegales sostienen que por necesidad de vivienda pretenden ocupar este predio ubicado en el A.H. Ciudad del Niño, el cual está destinado para fines recreativos. Sin embargo, los vecinos de la zona sostienen que se tratarían de traficantes de terreno que usan están modalidad para luego vender los lotes.

    Por su parte, el alcalde, José Aguilar Silva, señaló que la actual gestión municipal no avala ni avalará invasiones que transgredan el orden público. “No trataremos con personas inescrupulosas que trafican con terrenos engañando a las familias”, expresó el burgomaestre.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/Bu6voeoFaBR/

    En Twitter:

    [PRESIDENTE VIZCARRA]
    De acuerdo al estudio, un 60% de encuestados considera prioritario que se realicen reformas en el sistema educativo. Lee la nota completa aquí ►https://t.co/ZYwLSYIPev https://t.co/ZYwLSYIPev

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) March 23, 2019

    Castilla Ciudad del Niño desalojo invasores Policía Serenazgo
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú

    4 marzo, 2026

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura

    4 marzo, 2026

    OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?

    4 marzo, 2026

    Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario

    4 marzo, 2026

    Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones

    4 marzo, 2026
    Lás últimas

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura

    4 marzo, 2026

    Centrales hidroeléctricas de Enosa fortalecen la continuidad del servicio en zonas rurales de Ayabaca

    3 marzo, 2026

    Elecciones 2026: autoridades electorales en Piura prevén locales de votación alternos frente a emergencia por lluvias

    3 marzo, 2026

    Especialista del Senamhi advierte que periodo lluvioso se extendería hasta abril en Piura

    3 marzo, 2026

    A pocos días del inicio de clases, desagües colapsados afectan acceso a colegio Madre del Buen Consejo

    3 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.