La comuna castellana continúa multando a vecinos irresponsables que arrojan basura en la vía pública. Personal de Fiscalización inició sus operativos a las 5 y 30 de la mañana, en diferentes sectores del distrito, logrando multar a 4 personas que arrojan  basura en la vía pública, la cual era transportada a través de mototaxis y triciclos.

También puedes leer: 

|Sullana | Transfieren 5 millones de soles para equipamiento de hospital

|Piura | Implementarán módulo para atender casos de violencia familiar

El subgerente de Fiscalización, Humberto Toro García, indicó que personal del área se ubicaron a lo largo de la Av. Progreso, inmediaciones del centro de salud de Campo Polo, campo papal, canal Biaggio Arbulú hasta el puente del A.H. La Primavera, con el objetivo de sancionar a malos vecinos que continúan arrojando basura en la calle.

En dicho recorrido, se intervino a 4 personas que se encontraban arrojando desechos al costado del canal Biaggio Arbulú, los cuales eran trasladados en 2 mototaxis y 2 motorfurgones, los mismos que fueron internados en el depósito municipal. Asimismo, se impuso una multa de mil soles para los propietarios de los mototaxi y 294 soles para los dueños de los triciclos.

Toro García, refirió que estos operativos continuarán en los próximos días, a fin de frenar los malos hábitos de algunos vecinos que pese las campañas de sensibilización que realiza la comuna castellana, continúan arrojando basura en la vía pública, lo cual está prohibido mediante O.M. 009-2017. En estas intervenciones también participó personal de la Subgerencia de Salud y Medio Ambiente y de Serenazgo.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: