Close Menu
    Lo nuevo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio
    • Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor
    • UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional
    • ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa
    • Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida
    • Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»
    • Estabilidad e inversión serán determinantes para el próximo Gobierno, asegura especialista de UDEP
    • Más de 29 mil piuranos accederán a electricidad tras avance de proyecto rural
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, mayo 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Castilla | Colegios realizarán programas de cuidado ambiental

    Redacción | Walac Noticias14 marzo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Tras reunirse con los promotores de las II.EE. Niño Jesús de Praga y San Ignacio de Loyola, el alcalde, José Aguilar Silva, dio a conocer que dichos centros educativos trabajarán articuladamente con la municipalidad en el cuidado del medio ambiente.

    También puedes leer:

    |Limpian drenes Petroperú y Enace en Veintiséis de Octubre

    Únete al canal de WhatsApp

    |Piura | Desaguan puntos críticos tras inicio de precipitaciones 

    La primera reunión que sostuvo el burgomaestre fue con la promotora de la I.E. Niño Jesús de Praga, Azucena Sánchez Álvarez, quien manifestó el interés que tienen para trabajar coordinadamente con la municipalidad y unir esfuerzos por el desarrollo del distrito.

    «Nosotras podemos trabajar la parte de gestión ambiental. Somos ganadoras regionales del concurso de gestión ambiental y vamos a representar a Piura en la Ciudad de Lima. Así como trabajamos dentro de nuestra institución y somos ganadores del concurso, porque no podemos replicarlo en la ciudad” manifestó la docente.

    Asimismo, propuso una  reunión con los directores de las diferentes instituciones educativas que están ubicadas a lo largo de la Av. Progreso para solucionar el problema de la basura. “Hemos visto que son los mismos padres de familia los que botan la basura y eso no es un buen ejemplo para nuestros escolares”, sostuvo Azucena Sánchez.

    Por su parte, el director de la I.E San Ignacio de Loyola, Padre Víctor Hugo Miranda, se comprometió a trabajar de la mano con la comuna castellana para mejorar el ornato de la ciudad, principalmente de la Av. Independencia, donde se ubica dicho plantel.

    Víctor Miranda, dijo que están dispuestos a firmar un convenio con la municipalidad de Castilla, para trabajar en el mantenimiento y cuidado de la Av. Independencia y apoyar desde el tema educativo el cuidado del medio ambiente, sensibilizando a la población para que no arrojen basura a la calle.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/Bu_qibzl_CS/

    En Twitter:

    [TENDENCIAS]
    Evita que la plancha se pegue a tu ropa y deje manchas oscuras. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/p6BV5g1mKc https://t.co/p6BV5g1mKc

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) March 15, 2019

    Castilla Colegios Veintiséis de Octubre
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026

    Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida

    19 mayo, 2026

    Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»

    19 mayo, 2026
    Lás últimas

    Senamhi prevé vientos de ligera a moderada intensidad en la costa de Piura

    19 mayo, 2026

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Inseguridad obligó al cierre de más de 220 empresas en Piura durante 2024

    18 mayo, 2026

    Gobierno amplía estado de emergencia en distritos de Piura por riesgo de lluvias intensas

    16 mayo, 2026

    Casos de neumonía se agravan por la contaminación del aire y alerta al sistema de salud en Piura

    15 mayo, 2026

    Ponen en funcionamiento sistema de fotopapeletas y multas van hasta los S/ 2 700

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.