Personal de Fiscalización, Transporte y Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Castilla clausuraron esta mañana en forma definitiva un terminal terrestre que solo contaba  con autorización para la venta de pasajes, y sin embargo venía desde hace tiempo embarcando pasajeros en sus diferentes unidades, tipo mini-van.

También puedes leer:

|Accidente Huancabamba: Piden 9 meses de prisión preventiva para conductor

|Restos de Alan García serán velados en la Casa del Pueblo

Pese a que inicialmente se mostraron reacios, los encargados del terminal terrestre Aspa & Sta. Filomena dieron todas las facilidades para que la intervención se desarrolle sin problemas y en su interior se hallaron cuatro unidades de transporte.

A los infractores se les aplicó tres papeletas: una por no contar con la licencia de funcionamiento para embarque y desembarque de pasajeros; otra por no tener certificado de Defensa Civil; y la tercera, por carecer de extintores.

En suma por la tres papeletas impuestas los propietarios de la empresa infractora deberán pagar una multa integral de 4 mil 200 soles.

La empresa Aspa & Sta. Filomena, ubicada en la prolongación de la Av. Guardia Civil, embarcaba y desembarcaba pasajeros en forma irregular cubriendo la ruta Piura-Chulucanas y viceversa.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here