Los proyectos de reconstrucción de algunas arterias del casco urbano están en fase de levantamiento de observaciones ante la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios (ARCC), informó la Municipalidad de Castilla.

También puedes leer: 

|Policía busca a desaforado Edwin Donayre para llevarlo a prisión

|Abren investigación contra Juan “Chiquito” Flores por agresión a su pareja

“Lamentablemente hemos heredado de la anterior gestión expedientes observados y que nosotros estamos rehaciendo y levantando las respectivas observaciones”, señaló Percy Montenegro, gerente de Desarrollo Urbano Rural de la municipalidad distrital de Castilla.

Publicidad

En el caso específico de la avenida Junín señaló que existe un expediente técnico observado en la ARCC que hasta la fecha no puede ser corregido.

“Aquí el proyectista cobró el cien por ciento a fines de la gestión anterior y hasta ahora, pese a las notificaciones hechas, no levanta las observaciones. Por último, le hemos enviado una carta notarial bajo apercibimiento de resolución de contrato”, informó.

Respecto a la calle Cuzco lamentó que no se le haya considerado en el catastro de daños de la ARCC, tal como ha sucedido con otras arterias.

“El alcalde ha enviado un oficio a la ARCC solicitando se consideren más calles del cercado de Castilla para su reconstrucción”, anotó.

En torno a la avenida Ayacucho señaló que el proyecto está en fase de levantamiento de observaciones. “Lo tenemos listo para entregar ese levantamiento la próxima semana”, dijo.

Montenegro mencionó  también a la calle Paita que igual está en fase de levantamiento de observaciones ante la ARCC.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here