Cumpliendo con sus labores de fiscalización, personal de dicha área fueron amenazados con arma de fuego mientras realizaban la clausura definitiva de la empresa de transportes “Cavero Tours”, que  brinda servicio a  Huancabamba, Ayabaca y Talara, por no tener autorización para embarque y desembarque de pasajeros.

También puedes leer: 

|Estadio Miguel Grau continúa inhabilitado para encuentros deportivos

|Power Saldaña: “Todos los funcionarios están en constante evaluación”

El subgerente de Fiscalización, Humberto Toro García, dijo que es la tercera vez que la mencionada empresa de transportes es sancionada por dar un uso distinto a su licencia de funcionamiento, la cual solo contempla venta de boletos, más no carga y descarga de encomiendas. Tampoco embarque y desembarque de pasajeros en la vía pública.

El funcionario edil, señaló que dado el reiterado desacato a la autoridad por parte de los representantes de dicha empresa de transportes, personal de fiscalización llegó hasta el local de la mencionada compañía con la finalidad de clausurarlo definitivamente, sin embargo, el operativo de frustró debido a que una persona que no fue identificada salió del interior de local amenazando con un arma de fuego a los fiscalizadores.

Tras dicho incidente, los fiscalizadores optaron por buscar a un efectivo policial que pueda brindar las garantías correspondientes, en ese momento el hombre se dio a la fuga y el personal de la empresa se negó a identificarlo. La denuncia fue interpuesta en la Comisaría de Castilla.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: