La Unidad Local de Empadronamiento de la Municipalidad de Castilla ha iniciado la actualización del padrón de los más de 4 mil beneficiarios de los programas sociales Pensión 65 y del Fondo de Inclusión Social Energético (Fise).

También te puede interesar:

|3 formas de preparar un riquísimo chocolate navideño

|Chiclayo | Detectan 33 plantaciones de marihuana en una vivienda

Ovando Espinoza Núñez, jefe de la ULE-Castilla, precisó que a los beneficiarios se les vence esta condición en junio del 2020, por lo que solo hay plazo hasta el 31 de diciembre para presentar la data actualizada.

“Estamos en esta etapa de actualización de datos casa por casa, pero al mismo tiempo pedimos a los beneficiarios acercarse a nuestras oficinas para concluir lo antes posible con este trabajo”, dijo.

Las oficinas de la ULE Castilla están ubicadas en la cuadra tres de calle Piura (primer piso del mercado municipal), a un costado del programa Vaso de Leche.

Espinoza recordó que, entre el sábado 14 y domingo 15, el personal del ULE estará en las oficinas del Banco de la Nación de Castilla y Piura para continuar con el empadronamiento, aprovechando que los beneficiarios de Pensión 65 acudirán a recibir su pago.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: