Casa Activa reinicia sus jueves de cinefórum con “Noviembre”

0
Foto: Difusión

El Centro Cultural Casa Activa presenta este jueves 8 “Noviembre”, una proyección para toda aquella persona que ha dedicado o dedica una parte de su vida a realizar arte en general. La cita es a las 8:30 pm. El ingreso es libre.

Te puede interesar:

Peruanos enseñarán quechua en universidades de EE.UU.

Iniciaron las inscripciones para “Señorita Tambogrande 2018”

En esta oportunidad, con el apoyo del colectivo Mano Negra, se extiende la invitación a los teatristas, amantes del arte, la cultura y al público en general a disfrutar de esta gran película.

A continuación, se describe la sinopsis del film:

Empujado por el grito revolucionario y un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo, un joven Alfredo decide crear “un arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva”.

Su concepto del teatro empieza más allá del escenario, se traslada a pie de calle, cara a cara con el público. Allí en una plaza cualquiera, en un parque o en la avenida más comercial de la ciudad, Alfredo y su grupo Noviembre comienzan la función: demonios que provocan a los paseantes, actuaciones de denuncia social, acciones llevadas al extremo que ponen en alerta a las fuerzas del orden público. No hay límites ni censuras, sólo hay ideas y todas valen si son capaces de conseguir que el espectador deje de ser espectador y pase a formar parte del guion, se sorprenda, se asuste, ría o llore.

Cabe indicar que, al término de la proyección, se llevará a cabo el conversatorio “Teatro en Piura”, el cual se enfocará en una visión futura acerca del teatro, del arte y la cultura en Piura.

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here