El centro cultural Casa Activa presentará la comedia «El invisible Harvey» (1950) del director norteamericano Henry Koster.

También te puede interesar:

|Contraloría presenta portal «Yo hago mi parte» para denunciar corrupción

|Marcavelica será sede de la I Feria Internacional del Banano

La proyección será el jueves 12 de diciembre, a las 8:30 p.m., en su local ubicado en la Av. San Martín 200 (Urb. Clarke), como parte de su tradicional Cine Foro.

«El Invisible Harvey nos habla de un hombre que ha decidido ser bondadoso antes que listo. Que hace años ha huido de la realidad ya que el mundo de las personas ‘normales’ es desagradable, falso, egoísta», se lee en el evento de Facebook.

Este filme ganó el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por la actuación de Josephine Hull, quien también recibió el Globo de Oro.

Sinopsis

Elwood P. Dowd es un hombre encantador y amable, pero tiene un solo defecto de carácter: una amistad inquebrantable con un conejo blanco invisible de 6 pies de altura llamado Harvey.

Para salvar la reputación social de la familia, la hermana de Elwood lo lleva al sanatorio local. Pero cuando los médicos confunden por error a su hermana y la internan a ella, Elwood y Harvey salen del hospital desencadenando un hilarante torbellino de confusión y caos.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here