Casa Activa presenta “Memento” en su jueves de Cineforum

0
38
Fuente: CulturaOcio

El Centro Cultural Casa Activa, presenta la película “Memento” del director británico Christopher Nolan, nominada en dos ocasiones a los Oscar y a los premios Globo de Oro por mejor guión. La cita es este jueves 18 de abril desde las 8:00 p.m., en Casa Activa.

No te pierdas:

¿Qué debes hacer si tu mascota ha sido envenenada?

Alan García: Confirman fallecimiento de expresidente

A continuación, una sinopsis de la proyección:

La memoria de Leonard, un investigador de una agencia de seguros, está irreversiblemente dañada debido a un golpe sufrido en la cabeza, cuando intentaba evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado.

La memoria reciente la ha perdido: los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.

Pese a ser una fecha de feriado largo, Casa Activa abrirá sus puertas para el público en general. Además, habrá a la venta piqueos y bebidas para acompañar el desarrollo de la película.

Cabe recordar que, el ingreso es totalmente gratuito para todos. La idea de los cinefórums, es llevar a los hogares de los piuranos una crítica o reflexión que sirva a las personas y sociedad. Para quienes aun desconocen este espacio, se encuentra ubicado en la Avenida San Martín 200 Urb. Clarke – Piura.ç

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here