Como parte de los talleres de verano el Centro Cultural Casa Activa (Av. San Martín 200 Urb. Clark – Piura), presenta el curso de Lenguaje e Interpretación del Cine a cargo del crítico literario, Carlos Esquivez Espinoza. Serán cuatro días llenos de aprendizaje, del 05 al 08 de marzo.

No te pierdas:

Presentan novedoso laboratorio para impulsar la creatividad en los niños

Miski Mayo se suma a la campaña de limpieza en la caleta Constante

“La interpretación es un medio para agudizar los sentidos. Más que una contemplación, el interpretar es un acceso al análisis, el reconocimiento de los elementos y componentes, y la posterior reflexión para hallar un sentido lógico entre estos mismos. Examinado el objeto o creación, recién se podría hablar de una apreciación” señala el profesor Carlos.

Entre los objetivos del curso está que el o la participante puedan reconocer de forma intensiva y sustancial, las formalidades y transgresiones por las que ha recorrido el cine. También Tener la capacidad de dialogar mediante juicios propios y frente a los ajenos. Y, por último, diferenciar entre el ocio y la valoración.

La temática a llevarse a cabo tendrá, como, por ejemplo: Lenguaje Cinematográfico, Historia del Cine, Géneros Cinematográficos, Análisis de fotogramas y fragmentos de películas, entre otros.

Cabe recalcar que la duración del curso es de 4 días intensivos en los horarios de 7:00 a 9:30 pm., teniendo un horario total de 10 horas. Finalmente, a todas las personas que participen se les otorgará un certificado.

Las inscripciones puedes hacerlas escribiendo a la Fan page de Casa Activa o llamando al número 980669941. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here