Casa Activa presenta “De Amor y de Sangre” este sábado 20

0
171
Foto: Difusiòn

Continuando con sus actividades culturales, el Centro Cultural Casa Activa, nos trae este sábado 20 una velada musical a cargo del cantautor cuzqueño de trova, Andrés Andia.

No te pierdas:

| Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko

| Tras su captura, Hinostroza pide asilo político en España

La trova, es una composición poética, un tipo de canto típico que abunda en varias regiones de Latinoamérica y del mundo. Además, es una de las fuentes del gran árbol de la música cubana.

Publicidad

Estas canciones pueden contener en su composición letras que van desde lo romántico hasta crítica social. Asimismo, recordar que la trova no es un género musical, sino un compendio de varios que resultan agradable para cualquiera.

Andrés Andia, reside en Piura hace muchos años; pero pese a ello, siempre tiene presente a su ciudad natal, el Cusco. Y es a través de estas composiciones que le canta a la vida, al amor, a nuestras raíces peruanas y sudamericanas.

Si quieres conocer más y disfrutar de trova, no olvides acudir este sábado a Casa Activa (Av. San Martín 200 – Urb. Clark, Piura). Las entradas estarán a la venta en el mismo centro cultural, desde las 8:00 pm. También habrá piqueos y bebidas para acompañar el concierto. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here