Este sábado 25 de mayo, el Centro Cultural Casa Activa reunirá a las mejores bandas de la escena local con el concierto “Desenchufados Vol. 03”. La cita para esta noche llena de buena música, será a partir de las 9:00 pm. El ingreso es totalmente gratuito.

No te pierdas:

10 productos que estarán en la feria agroecológica de Piura

Retablo: película en quechua que toca el tema de la homosexualidad

Géneros como Rock, Pop, Indie Rock, fusión, entre otros, harán deleitar al público asistente. En esta edición, celebraremos la alegría y la música, con talentos, como: Melania, Sebastián Jeri, ARIANA, Chesterday, Luana y Transmisión.

Cabe recordar que este concierto será en formato acústico, donde podrás escuchar música de autor y covers, para completar esta noche de magia y música que promete. Así que, si quieres disfrutar de un concierto de calidad, preparen el cuerpo, la voz y las energías para gozar este sábado 25.

Si este fin de semana no tienes planes, aquí tiene una propuesta y de las buenas en Casa Activa (Av. San Martín 200 – Urb. Clarcke – Piura). Además, para acompañar este ambiente agradable, habrá a la venta comidas y bebidas. Será una noche memorable. ¡No se lo pierdan!

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bxon5r8J-nU/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here