Como todas las semanas la cartelera se actualiza con nuevos estrenos. Esta semana llegan «Mis huellas a casa», «Creed 2» y «Jefa por accidente».

A continuación, te invitamos a revisar las sinopsis de las películas.

También puedes leer:

|Cine con Chifles regresa con proyección de cortos

|Cartelera: los grandes estrenos de esta semana

Mis huellas a casa

Mis Huellas a Casa narra las tiernas aventuras de Bella, una cachorrita que se embarca en una aventura para regresar a casa después de ser separada de su amado humano.

Jefa por Accidente

Cuando Maya (Jennifer Lopez) postula a un mejor puesto en la tienda donde siempre ha trabajado, se lo niegan por no contar con un título universitario. Frustada, Maya desearía que la experiencia fuera tan importante y valorada por las grandes empresas como los logros académicos.

Todo cambia cuando uno de sus amigos hace arreglos a su CV, el que impresiona al CEO de una importante compañía de Nueva York. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como la de cualquier egresado de una prestigiosa universidad. ¿Lo logrará?

Creed II: Defendiendo el legado

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida.

Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Creed II: Defendiendo El Legado se trata en primer lugar de re-descubrir lo que te hizo campeón, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

Nombre oficial del año 2019.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here