Walac Noticias te trae la cartelera con las películas que podrás encontrar en los cines de Piura los días jueves 10, viernes 11, lunes 14, martes 15, miércoles 16. "Demonio de medianoche", "Sexy por accidente" y "Sherlock Gnomes" son algunas de las películas en estreno. Estos son los tráilers:

DEMONIO DE MEDIANOCHE

Alex vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela, Anna, quien padece una enfermedad mental. Mientras busca un espejo de su abuela, Alex y su amiga Miles encuentran una caja en el ático. Con gran curiosidad la abren, sólo para descubrir un juego dentro. Las dos deciden jugarlo y seguir las reglas leyéndolas en voz alta… y a medianoche. Con el juego han despertado a un Demonio que vuelve realidad sus peores miedos.

TROPA DE HEROES

Cuenta la historia del primer escuadrón de fuerzas especiales enviado a Afganistán después del 9 de setiembre. Bajo el mando de un nuevo capitán, deben trabajar junto con un criminal de guerra para derrotar al Talibán.

SEXY POR ACCIDENTE

Renee Bennett sabe lo que se siente ser una persona promedio en la ciudad de Nueva York, una ciudad bendecida genéticamente y financieramente. Después de caerse de la bicicleta y golpearse la cabeza durante una clase de spinning ve lo que sucedió: sus piernas están tonificadas, su cabello es sedoso, su mentón definido, ella es magnífica . Excepto que, para todos los demás, ella se ve igual. Aunque su apariencia no ha cambiado en absoluto, la nueva creencia de Renee en sí misma la hace ascender en la compañía, gana el respeto de su jefa, consigue un novio y la invitan a fiestas. ¿Qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia nunca cambió?

SHERLOCK GNOMES

Al llegar a la ciudad con sus amigos y familia, el principal objetivo de Gnomeo y Julieta es alistar su jardín para la llegada de la primavera. Sin embargo, muy pronto descubrirán que alguien está secuestrando a todos los gnomos de jardín y solo hay un gnomo al cual llamar: Sherlock Gnomes. El famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres, junto con su inseparable compañero Watson, será quien investigue el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here