Carnaval 2019: Grace Talledo Alvarado es la Miss Sonrisa

0
146

Grace Valentina Talledo Alvarado, tiene apenas 19 años y la mejor sonrisa de Catacaos. Así lo decidió el personal del Centro Médico y Odontológico Prevenir, quienes tras evaluar a cada una de las siete candidatas optó por quien, sonriendo, acapara todas las miradas.

También puedes leer:

|Catacaos elige a la reina del ‘carnaval’ este sábado 23

|San Valentín | Conoce aquí la ronda del amor piurana

El médico José Yaya Purizaca, a nombre de “Prevenir”, señaló que se ha evaluado el tamaño de sonrisa, como de los dientes y el perfil de los mismos.

“Todas son ganadoras y dueñas de una hermosa sonrisa, pero una debe ser elegida y profesionalmente, Grace Valentina Talledo Alvarado, de la sociedad Auriverde, reúne esos atributos, indicó el médico.

“Este es un primer paso y ahora la preparación de las siete candidatas será más fuerte, pues el sábado 23, en el escenario gigante que se levantará en la Plaza de Armas, conoceremos a nuestra reina del Carnaval”, indicó Giuliano Palacios V., desde la comisión organizadora.

La ganadora recibirá un blanqueamiento mientras que Srta. Carnaval se hará acreedora a una Bisectomía dental, que le permitirá un afinamiento del rostro, señaló el Dr. Yaya Purizaca.

“Todo está listo para el 23 y confiamos, que como siempre, unas 5000 personas se den cita en esta cita de la belleza y alegría juvenil”, finalizó Palacios Valdiviezo.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here