El último fin de semana, el video clic de «Mañana» del cantautor colombiano Carlos Vives fue presentado durante su concierto en New York. Así lo informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Te puede interesar:

|“El susurro de diablo” y “Enemigo inmortal” llegan a los cines de Piura

|Wiñaypacha: Película peruana es precandidata a los premios Oscar

Las miles de personas que llegaron al Radio City Music Hall pudieron ver en vivo el video clic que muestra diversos paisajes turísticos de la capital del país como la histórica Plaza San Martín del Centro de Lima, las playas de la Costa Verde y el Museo de Arte de Lima (MALI). El video clic ya ha alcanzado los más de 5 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de Vives en su semana de estreno.

Publicidad

Por otro lado, Según un estudio elaborado por Promeperú, Estados Unidos es el segundo país emisor de turistas a Perú con más de 500 mil llegadas y el que mayores divisas deja en territorio nacional con casi 800 millones de dólares.

Además, el artista 14 veces ganador de los Grammy Latin Awards recorrerá Orlando, Miami, Boston, New York, Washington, Houston y Los Ángeles en su gira Vives Tour USA.

Mira también en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bn6tCTAFSLl/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here