Al igual que todas las semanas, nuevas películas llegan a las carteleras de todos los cines. En este caso tenemos cuatro nuevos ingresos:

El susurro del diablo. 

Después de morir de una extraña enfermedad que sufrió durante 3 años, una madre regresa a casa para recoger a sus hijos.

Enemigo inmortal

Un agente de las fuerzas especiales lucha para proteger a una joven de una siniestra banda criminal, pero siente una misteriosa conexión con ella, como si se conocieran de otra vida.

La casa con un reloj en sus paredes

La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Buscando…

Después de que desaparece la hija de 16 años de David Kim (John Cho), se abre una investigación local con un detective asignado al caso. 37 horas después y sin ninguna pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado y donde los secretos son guardados hoy en día: la laptop de su hija. Un thriller híper moderno contado a través de la tecnología que usamos diariamente: David debe seguir todos los rastros digitales antes que desaparezcan para siempre.

 

Te puede interesar:

“La Monja” y “La Pequeña Traviesa” en los cines de Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here