En medio de una batalla legal. Alianza Lima, Carlos Stein y la FPF han llegado hasta el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Y es que, el representante del club norteño aseveró que la resolución no importa, pues ellos no estarán en la Liga 2.

“Nosotros tenemos una resolución y lo ha visto el departamento de licencias, hemos cumplido con lo estipulado. La resolución que salga no lo vemos nosotros, así el fallo sea para Alianza Lima, jugaremos en primera”, señaló el representante de Carlos Stein para Las voces del fútbol.

A la espera

Asimismo, Mendoza aseguró que el equipo está muy bien, mentalizado y que con el TAS están muy tranquilos, pues saben que seguirán en primera. Además, recalcó que el equipo está listo casi al 100% y están a la espera de una o dos incorporaciones para cerrar la plantilla.

“Tenemos un abogado en Lima, otro argentino y otro español, pero nosotros estamos tranquilos. La FPF va a tener que acomodar el torneo en base a lo que salga del TAS, pero nosotros vamos a jugar en primera”, indicó el dirigente del conjunto norteño.

“Nos falta solamente un ’10′ y un punta, es lo que ha pedido el profesor. Son dos los que nos faltan, el extranjero puede ser 1 o los 2. No hay nada entre Alianza Lima y Giancarlo Peña, son puras especulaciones”, concluyó Mendoza sobre la actualidad de Carlos Stein.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here