Carlos Ascues  en este 2021 tendrá su revancha pues llegó a un acuerdo con Alianza Atlético de Sullana, el recién ascendido, y defenderá sus colores hasta diciembre.

De esta manera, Ascues, cuyo pase sigue perteneciendo a FBC Melgar, seguirá jugando en la Liga 1 Betsson 2021. Su transferencia se concreta a pocas horas de que se cierre el libro de pases del balompié nacional.

Ascues se juntará con Rinaldo Cruzado

El volante de 28 años se reencontrará con un excompañero, pues Rinaldo Cruzado, también con pasado reciente en Alianza Lima, fichó por una temporada con el ‘Vendaval Norteño’. De esta manera, dos ex ‘íntimos’ proseguirán su carrera en Primera.

Cabe precisar que el zurdo de 36 años viene recuperándose de una luxofractura en el tobillo derecho, lesión que le impidió terminar jugando la temporada anterior.

Se verán con su ‘ex’

Por cosas del destino, Ascues y Cruzado se cruzarán con Alianza Lima en esta Liga 1. Su nuevo equipo, Alianza Atlético, jugará el ‘Clásico de la fecha’ ante Alianza Lima de Jefferson Farfán. Pues la Liga 1 reprogramará dicho encuentro en las siguientes semanas.

Pedido de Alianza Atlético

Jahir Butrón, actual entrenador de Alianza Atlético, reveló que él mismo pidió la contratación de Carlos Ascues.

«Eso nace por la necesidad de potenciar al equipo con un jugador de experiencia en la Liga 1, con un poco mas de recorrido. Así que es un consenso con el presidente», dijo el estratega.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here