Capturan a integrantes de la banda “Los malditos del Bajo Piura”

0
245

Los detectives de la Divincri intervinieron a dos presuntos integrantes de la banda “Los malditos del Bajo Piura”. Entre ello, a una joven mujer sindicada por la Policía como la cabecilla.

Los detenidos son acusados de participar en el robo a una tienda de piñata, el pasado 15 de julio, en el distrito de Castilla. En donde robaron 8,500 soles.

Captura de integrantes

El pasado lunes, intervinieron a Luis Antonio Jaramillo Chanta (29), alias “Feo”, cuando caminaba por la avenida Sánchez Carrión, frente al Policlínico de Castilla. El hombre contaba con una orden de detención preliminar emitida por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del juez David Sosa Zapata.

Ello debido al presunto delito de robo agravado a mano armada contra José G.J. (32), ocurrida el 15 de julio. Esto pasó en el local de venta de accesorios para fiestas infantiles, situado en la calle Julio Ponce 323, en el asentamiento Chiclayito.

Publicidad

Posteriormente, el último miércoles, Morelia Chalen Ramos (23), alias “La China”, fue detenida en el Callao, en Lima, por la misma orden de detención.

El jefe de la Divincri, coronel Walter Castro, dijo que «la mujer abrió paso a sus cómplices en el asalto”.

Asimismo, precisó que gracias a los videos de las cámaras de seguridad se pudo lograr la identificación de tres de los cinco integrantes de la banda «Los malditos del Bajo Piura». Quienes participaron en el robo y que estarían implicados en otros asaltos como robo de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here