Close Menu
    Lo nuevo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado

    29 julio, 2026

    Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú

    29 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas
    • INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia
    • Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado
    • Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú
    • Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo
    • Japón registra un sismo de magnitud 5,8 tras el terremoto que dejó 18 fallecidos
    • Neymar confirma su retiro de la selección de Brasil: «Di mi sangre y mi vida… pero ahora ya no quiero más»
    • Presidente de Bolivia destaca fortalecimiento de la relación estratégica con Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Capturan a integrantes de la banda “Los malditos del Bajo Piura”

    Tatiana Castillo Merino31 octubre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Los detectives de la Divincri intervinieron a dos presuntos integrantes de la banda “Los malditos del Bajo Piura”. Entre ello, a una joven mujer sindicada por la Policía como la cabecilla.

    Los detenidos son acusados de participar en el robo a una tienda de piñata, el pasado 15 de julio, en el distrito de Castilla. En donde robaron 8,500 soles.

    Captura de integrantes

    Únete al canal de WhatsApp

    El pasado lunes, intervinieron a Luis Antonio Jaramillo Chanta (29), alias “Feo”, cuando caminaba por la avenida Sánchez Carrión, frente al Policlínico de Castilla. El hombre contaba con una orden de detención preliminar emitida por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del juez David Sosa Zapata.

    Ello debido al presunto delito de robo agravado a mano armada contra José G.J. (32), ocurrida el 15 de julio. Esto pasó en el local de venta de accesorios para fiestas infantiles, situado en la calle Julio Ponce 323, en el asentamiento Chiclayito.

    Posteriormente, el último miércoles, Morelia Chalen Ramos (23), alias “La China”, fue detenida en el Callao, en Lima, por la misma orden de detención.

    El jefe de la Divincri, coronel Walter Castro, dijo que «la mujer abrió paso a sus cómplices en el asalto”.

    Asimismo, precisó que gracias a los videos de las cámaras de seguridad se pudo lograr la identificación de tres de los cinco integrantes de la banda «Los malditos del Bajo Piura». Quienes participaron en el robo y que estarían implicados en otros asaltos como robo de vehículos.

    Castilla Divincri Los malditos del Bajo Piura
    Foto del avatar
    Tatiana Castillo Merino

    Periodista interesada en temas sociales, culturales y de emprendimiento.

    Seguir leyendo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    OSIPTEL orientó a usuarios sobre sus derechos y herramientas digitales durante feria de servicios en Paita

    29 julio, 2026

    Aprende a preparar sangrecita para combatir la anemia

    29 julio, 2026

    Guillermo Shinno liderará el Minem en una etapa clave para nuevas inversiones

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026
    Lás últimas

    Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.