La policía capturó a un agricultor acusado de asesinar a su expareja de 96 puñaladas por negarse a volver con él. El presunto homicida permaneció por casi seis meses en la clandestinidad, en el distrito de Frías. Así lo informó Diario Correo.

Se trata de Gamaniel Peña Córdova (53), a quien la policía buscaba intensamente por el asesinato de su exconviviente, Yndaura María Aguilar Guerrero (48).

Los agentes lo intervinieron a las 3:30 de la tarde del último lunes en una vivienda del caserío San Isidro Labrador de Frías.

l presunto homicida permaneció por casi seis meses en la clandestinidad, en el distrito de Frías, provincia de Ayabaca, en Piura. Foto referencial

Peña Córdova tenía orden de captura por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud-feminicidio, según el expediente N° 0640-2020-12004-jr-pe-01 N° 01, en agravio de su expareja.

Yndaura Aguilar fue asesinada el 20 de enero de este año, a las 4 de la tarde en el sector El Tuno del caserío de Poclús Bajo. Ella se encontraba en una chacra, junto a su sobrina de 12 años.

Publicidad

En ese momento, Gamaniel Peña llegó e intentó llevársela del lugar, pero, ante su negativa, la acuchilló en diferentes parte del cuerpo. El agricultor también intentó matar a su sobrina, pero Yndaura se abalanzó contra Peña Córdova, para que ella huya.

Te puede interesar:

|Minsa: Segundo informe de fallecidos se conocerá esta semana

|Diresa asegura que letalidad por covid-19 sigue disminuyendo en Piura

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

TUMBES Una cría de ballena queda varada en playa de Punta Sal. Al medio día de hoy una cría de ballena quedó varada y ya sin vida en la Playa de Punta Sal. Vecinos de esta caleta alertaron de la presencia del ballenato de entre 10 a 12 metros. Como es sabido la temporada de avistamiento de ballenas en nuestro litoral comienza a mediados de julio hasta octubre. Es en este periodo que las ballenas jorobadas llegan a las costas de Perú y Ecuador desde las frías aguas de la Antártida, haciendo un largo viaje de varios miles de kilómetros, tanto para dar a luz sus crías como para reproducirse. A finales de octubre las ballenas, muchas de ellas con 2 a 3 crías, emprenden el viaje de vuelta al sur nuevamente en busca de aguas polares para su alimento. No todos lo logran. @walacnoticias . . . #ballenas #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud #TUMBES

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here