Captan a un grupo de más de quince venezolanos fueron en momentos que amenazaban con cuchillos al chofer de un camión e incluso destruían la carrocería, debido a que no quiso trasladarlos. El hecho ocurrió en la carretera Panamericana Norte de la urbanización Santa Rosa, en Sullana.

En las imágenes se ve cuando los foráneos interceptan el camión color rojo, frente al terminal terrestre a Lima, y le abren la puerta del conductor y lo amenazan, varios de ellos, con cuchillos en mano.

Otros hincan y rayan con las mismas armas blancas, la parte delantera de la carrocería e incluso, rompen los focos delanteros del vehículo, sin importarles que decenas de choferes y transeúntes los captaban y filmaban desde lejos.

Tras más de dos minutos que duró el hecho, los extranjeros se retiraron del lugar, debido a que los vecinos llamaron a la Policía, que llegó al lugar y el conductor del camión continuó su viaje con destino, según se supo, a la capital.

En dicho lugar se reúnen gran cantidad de venezolanos, que amenazan con cuchillos y machetes a los conductores de camiones y tráiler, solo por el hecho que no los quieren llevar a bordo a otras ciudades”, contaron los vecinos.

Pan de cada día

Ellos agregaron que este es un caso, de los muchos que se ven a diario, a manos de estos extranjeros que, además, se congregan en la esquina de la carretera Panamericana Norte y transversal San Hilarión.

Los conductores de vehículos pidieron a la Policía que vigilen esta zona e intervengan a la gran cantidad de venezolanos ilegales que pululan en otros sectores de la ciudad, los cuales ingresan mayormente por la frontera con Ecuador por Tumbes y continúan su viaje a la capital.

Como se recuerda, la semana pasada, un venezolano identificado como Manuel Alexander Méndez Camacho (20) murió al caer y ser arrollado por un camión, cuando junto a otros de sus compatriotas, trepaban el vehículo en marcha en la Panamericana Norte, a pocos metros del terminal a Lima.

Fuente Diario Correo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here